Carolina Giusti, de Juntos por el Cambio, se impuso con claridad en Sunchales

Como en gran parte de la provincia y del país, Juntos por el Cambio ganó con claridad en Sunchales. La lista encabezada por Carolina Giusti obtuvo el 35,90 por ciento de los sufragios, superando con holgura al oficialismo que quedó relegado al segundo lugar con el 22,99 por ciento.

Carolina Giusti, de Juntos por el Cambio, al momento de emitir su voto.

El Frente Progresista sufrió una derrota impensada si se consideran los resultados de las primarias celebradas hace aproximadamente dos meses, cuando se impuso por casi 1.550 votos a Juntos por el Cambio. Ayer las cosas se dieron vuelta de manera repentina y siguiendo una tendencia provincial y nacional, la lista encabezada por Carolina Giusti obtuvo una clara victoria con 4.652 votos, superando al oficialismo por casi 1.700 votos.

En tercer lugar quedó Igualdad y Participación, lista encabezada por el empresario radiofónico Marcelo Chavazza que reunió 1.642 votos (12,67 %) y en cuarto lugar el Frente de Todos, con David Giraudo que obtuvo 1.507 (11,63 %).

En el quinto y sexto lugar quedaron el Partido Vecinalista con 1.086 sufragios (8,38 %) y el PDP con 827 votos (6,38 %).

La lista oficialista encabezada por Pablo Ghiano no logró mantener el caudal de votos que obtuvo en las primarias, sino que por el contrario, perdió más de 1.200 sufragios, mientras que Juntos por el Cambio, con Carolina Giusti como cabeza de lista, duplicó su perfomance del mes de septiembre.

No hay comentarios

Deje un comentario