Desarrollo Deportivo de la Provincia entregó aportes para colonias de vacaciones de toda la región

El director provincial de Desarrollo y Orientación Social de la Región 2 Nodo Rafaela, Rodolfo Giacosa, entregó junto al diputado provincial Omar Martínez, aportes para las colonias de vacaciones de toda la región.

La entrega de aportes se realizó en el Centro Cívico de la Región 2.

El Gobierno de Santa Fe está presente en el territorio otorgando aportes para colonias de vacaciones de comunas y municipios de los departamentos Castellanos, 9 de Julio, San Cristóbal y San Martín. En el acto realizado en el Nodo Rafaela se contó con la presencia de los presidentes comunales de Aurelia, Ataliva, Esmeralda, Eusebia, Humberto Primo, Lehmann, Santa Clara de Saguier y María Juana, además de los intendentes de Sunchales y Rafaela. Al respecto, Giacosa expresó:” Vamos a entregar 30 convenios para la Región 2 por un monto total de 510 mil pesos”.

Por su parte, el diputado Omar Martínez subrayó que “es el décimo año que el gobierno de la provincia de Santa Fe viene realizando estos aportes para las colonias de vacaciones. Somos la única provincia que tenemos todos los veranos funcionando 200 colonias, con una inversión de casi 35 millones de pesos”.

No hay comentarios

Deje un comentario