El acceso Yrigoyen permanecerá cerrado entre cuatro y seis meses por la obras de la autopista

La Municipalidad de Sunchales informó que la construcción de la nueva rotonda mantendrá cerrado el acceso principal a la ciudad por espacio de entre cuatro y seis meses.

Los trabajos sobre el acceso principal de ruta 34 demandarán entre cuatro y seis meses.

Ante el inicio de la construcción de una nueva rotonda en la intersección de Ruta Nacional 34 y Avenida Yrigoyen, este nodo permanecerá cortado por un plazo estimado de 4 a 6 meses, por lo tanto deberán utilizarse los caminos alternativos que se detallan a continuación:

Para quienes transiten desde o hacia el sur, podrán utilizar calle Gabasio, donde habrá controles de la Guardia Urbana y Policía hasta la puesta en marcha del semáforo de la intersección con la Ruta Nacional 34. Se recomienda a los vecinos que residen al este de la Ruta Nacional 34, circular por calle Gabasio.

En tanto, calle San Juan se habilitará luego de ponerse en marcha el semáforo en su intersección con Ruta Nacional 34.

Para quienes transiten desde o hacia el norte, se encuentra habilitada calle General Paz, así como también los accesos por Avenida Belgrano y calle Montalbetti desde Ruta 280s.

Vale destacar que el tránsito por la travesía urbana se hará a velocidad reducida, por lo que se solicita acatar la señalización vigente.

No hay comentarios

Deje un comentario