El Frente Progresista se impuso por casi 1.500 votos a Juntos por el Cambio

Con el cien por ciento de las mesas escrutadas de manera provisoria, el Frente Progresista se impuso como la fuerza más votada y Carolina Giusti, de Juntos por el Cambio como la precandidata más votada.

Pablo Ghione y Luciana Paredes celebran el triunfo del Frente Progresista.

Dentro del Frente Progresista la fuerza que cosechó mayor cantidad de adhesiones (4201 votos), la lista oficialista encabezada por Pablo Ghiano se impuso con claridad con 2317 sufragios, superando a Luciana Paredes (1.188) y a Daniel Bernini (606).

En segundo lugar se ubicó Juntos Por el Cambio con 2735 sufragios, con una única lista encabezada por Carolina Giusti, quien de esta manera fue la precandidata más votada de la jornada electoral.

El Frente de Todos quedó en tercer lugar, con 1.468 sufragios, de los cuales 898 corresponden a la lista de David Giraudo y 570 a la de Paola Cuello.

De manera sorpresiva, Igualdad y Participación, la fuerza que lidera Rubén Giustiniani, se quedó con el cuarto lugar con 1.145 sufragios, todos correspondientes a la lista encabezada por Marcelo Chavazza.

En quinto lugar quedó el Partido Vecinalista con 996 votos, correspondientes a la lista encabezada por Mariano Erba.

Finalmente, en el último lugar, quedó el Partido Demócrata Progresista que con la lista liderada por Santiago Culasso cosechó apenas 837 votos.

No hay comentarios

Deje un comentario