El ministro de Seguridad de Santa Fe visitó la sede de Gendarmería y la vecinal 9 de Julio

Maximiliano Pullaro recorrió el inmueble donde se encuentran instalados los efectivos de la fuerza federal y el predio de vecinal de barrio 9 de Julio donde funcionará la Brigada Canina.

Maximiliano Pullaro y Gonzalo Toselli en la sede de Gendarmería Nacional.

El ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recorrió ayer la región y desarrolló actividades relacionadas con la cartera que se encuentra a su cargo. En nuestra ciudad, el funcionario de la administración de Miguel Lifschitz visitó junto al intendente Gonzalo Toselli las instalaciones que ocupan desde la semana pasada una veintena de efectivos de Gendarmería Nacional.

En la Estación del Ferrocarril el funcionario santafesino dialogó con el responsable del destacamento local de la Gendarmería Nacional, que tras varios años de ausencia volvió a hacerse presente en la ciudad gracias a las gestiones que realizó el mandatario municipal.

Pullaro también visitó la vecinal del barrio 9 de Julio junto a Toselli, el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese y la concejal Andrea Ochat. Allí se instalará próximamente la Brigada Canina de la Policía de Santa Fe.

En Rafaela

En Rafaela el ministro se abocó, en tanto, a supervisar el operativo de seguridad montado en torno al partido que disputaron Atlético de esa ciudad y Boca Juniors, por el torneo oficial de primera división de fútbol. El encuentro se desarrolló con presencia de público visitante, razón por la cual el gobierno de Santa Fe redobló esfuerzos para evitar cualquier incidente.

No hay comentarios

Deje un comentario