El Observatorio de Seguridad Vial presentó su segundo informe sobre siniestralidad

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la presentación definitiva del segundo Informe de Siniestralidad Vial elaborado por el Observatorio de Seguridad Vial Sunchales.

El informe del Observatorio de Seguridad Vial se hará público próximamente.

Fue dado a conocer ante el intendente municipal, Gonzalo Toselli, el presidente del Concejo Municipal, Leandro Lamberti; el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese; el subsecretario de Seguridad, Rubén Arias; la concejala Carolina Scarafía; el representante de la Fundación Sancor Seguros y de la Agencia para el Desarrollo Económico de Sunchales (Adesu), Javier Di Biase; las representantes del Hospital Almicar Gorosito, directora Érica Rodrígez y Sandra Bulfone; y la oficial principal Silvana Salgado, perteneciente a la Comisaría de nuestra localidad.

La presentación estuvo conducida por la coordinadora del Centro de Emisión de Licencia de Conducir Punto Gob, Gisela Krapp, y se realizó el martes último en el Salón Azul del Palacio Municipal. En los próximos días el informe se socializará ante la comunidad.

Además, se informa que en las reuniones venideras del Observatorio de Seguridad Vial Sunchales se trabajará a partir de los datos presentados. Junto a las partes que conforman el Observatorio, se sumarán integrantes de las clínicas locales, así como el ingeniero Hernán Larroquete y el arquitecto Matías Borla, ambos integrantes de la secretaría de Obras, Servicios y Medio Ambiente de nuestro Municipio.

El Observatorio de Seguridad Vial Sunchales está conformado por:

Punto Gob (Municipalidad de Sunchales); Guardia Urbana Sunchalense (subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Sunchales); Agencia para el Desarrollo Económico de Sunchales (Adesu); Fundación Sancor Seguros; Grupo Asegurador La Segunda; Hospital Dr. Almicar Gorosito (Samco Sunchales); Comisaría Tercera (policía provincial); Compañía de Seguros El Norte SA; Compañía de Seguros San Cristóbal Seguros Generales.

No hay comentarios

Deje un comentario