El Presidente supervisó las obras para transformar en autopista la ruta nacional 34

Mauricio Macri supervisó la marcha de las obras para transformar en autopista la ruta nacional 34 en el tramo Rosario-Sunchales.

El Presidente de la Nación junto a operarios, el gobernador de Santa Fe y el intendente de Rafaela.

La elección de Rafaela no fue casual, porque más allá de la importancia de una obra que las tres gestiones kirchneristas nunca se decidieron a llevar más allá de los planos y los anuncios, allí Cambiemos obtuvo un histórico triunfo sobre el PJ en las primarias del pasado mes de agosto.

El Presidente Mauricio Macri hizo un alto en su regreso desde la provincia de Santiago del Estero, donde inauguró el acueducto Quimili y del comedor San Cayetano, este último en la localidad de Añatuya. Durante aproximadamente dos horas el mandatario nacional recorrió las obras de construcción de la autopista sobre la traza actual de la ruta nacional 34 y recibió a dirigentes de Rafaela y la región.

Estuvo acompañado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz; por los ministros de Interior, Rogelio Frigerio, y de Transporte, Guillermo Dietrich, y por los intendentes de Santa Fe, José Corral, y de Rafaela, Luis Castellano.

No hay comentarios

Deje un comentario