El tren de pasajeros volverá a parar en Sunchales después de más de veinte años

Luego de numerosas gestiones encabezadas por el intendente Gonzalo Toselli, se confirma la llegada del tren a Sunchales. La ciudad será la sexta parada dentro de la provincia de Santa Fe, cumpliendo con uno de los hitos más importantes en los últimos años referidos al transporte.

Las gestiones del intendente Gonzalo Toselli dieron sus frutos
y el tren de pasajeros volverá a parar en la ciudad.

Durante un encuentro concretado el jueves 19 de septiembre en el Palacio Municipal, el subgerente de Transporte de la Nación y el coordinador general de Trenes Argentinos, Ricardo García y Christian Crudo, respectivamente, fueron quienes confirmaron que Sunchales será una nueva estación intermedia en el recorrido Buenos Aires – Tucumán, a partir del domingo 29 de septiembre.

En este sentido, el Intendente junto a miembros del Gabinete y el director de Áreas Metropolitanas de la provincia de Santa Fe, Marcelo Canavese, demostraron su satisfacción ya que, la adhesión de este servicio, mejorará notablemente la conectividad de la ciudad con diferentes puntos del país.

Sobre el tren

Actualmente, la provincia de Santa fe cuanta con cinco estaciones: dos en Rosario, uno en Gálvez, Rafaela y Ceres. La estación Sunchales se convierte en una nueva parada para continuar conectando más ciudades a través de los servicios de larga distancia, ofreciendo una alternativa de calidad, en coches cómodos y a precios accesibles.

Estos trenes, que salen desde la estación Retiro de la línea San Martín, cuentan con ambiente climatizado, espacios para personas con movilidad reducida, coche comedor y camarotes, brindando seguridad y confort para los pasajeros.

No hay comentarios

Deje un comentario