Entregaron escrituras de dominio y de derechos posesorios a once familias sunchalenses

El gobierno local entregó las escrituras traslativas de dominio y de reconocimiento de derechos posesorios a once familias de la ciudad.

Once familias sunchalenses recibieron las escrituras de sus viviendas.

Las familias fueron beneficiadas por la Ley 24.374 (o Ley Pierri), y la entrega se dio en el marco del convenio  de Regularización Dominial firmado en mayo de 2016 entre la Municipalidad de Sunchales y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

El acto oficial se concretó el jueves último en la vecinal del barrio 9 de Julio, y estuvo encabezada por el intendente municipal, Gonzalo Toselli, el secretario de Gobierno, Marcelo Canavese, la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, y el presidente del Concejo Municipal, Leandro Lamberti.

También acompañaron el director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Ariel Manning, el coordinador de la Unidad Ejecutora para la Regularización Dominial, Diego Colono, y el subsecretario de legal y técnica del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, Ramón Soques.

Los funcionarios aprovecharon la ocasión para compartir el Plan Integral de Acceso a la Tierra y la Vivienda, y asesoraron a quienes estaban presentes sobre el acceso al Programa de Regularización Dominial.

No hay comentarios

Deje un comentario