La EPE acusa al gobierno nacional de una «operación» por el apagón y los supuestos sueldos

A través de redes sociales, Maximiliano Neri conectó los dos hechos con la revelación de un inminente aumento de tarifas del mercado mayorista que luego se trasladará al precio final.

Maximiliano Neri apuntó al gobierno de Mauricio Macri.

El presidente de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Maximiliano Neri, acusó al gobierno nacional de generar una operación en contra de la distribuidora eléctrica provincial a partir de la filtración de los sueldos exuberantes de los directivos y del apagón registrado en el sur provincial.

La polémica por los sueldos que se difundieron en un diario, y que obligó al propio Neri a dar una explicación en la televisión, no se detiene. La escalada acaba de romper un límite de la mano del presidente de la empresa quien llevó la discusión a un plano político y acusó animosidad en los hechos ocurridos. “Felicitaciones al gobierno nacional por la operación”, disparó sin filtros en un tweet.

Neri atribuyó a Nación el apagón en el sur provincial y la escalada mediática por los exuberantes sueldos de los puestos gerenciales que calificó como «falsos». A su vez lo interpretó como una forma de pantalla para bajar el impacto al nuevo aumento de las tarifas de energía eléctrica para todo el país.

Desde el socialismo se encargaron de acusar al intendente de Santa Fe, José Corral, como el artífice de una supuesta operación a favor de Cambiemos, y ahora Neri lo deja de manifiesto. Vale recordar que llegó a la presidencia con el visto bueno del gobernador Miguel Lifschitz.

No hay comentarios

Deje un comentario