La velocidad de circulación sobre el tramo urbano de ruta 34 será controlada por radares

Se realizó la firma del contrato de concesión entre la Municipalidad de Sunchales y la empresa adjudicada, Fluxa SA, para la instalación y funcionamiento de los radares de velocidad sobre la Ruta Nacional 34.

El gobierno municipal adjudicó el contrato a la empresa Fluxa SA.

El Ejecutivo local llamó a licitación pública para la contratación del servicio de detección y registro de infracciones que se produzcan en la Rutal Naciona 34, sobre la traza urbana de Sunchales. Luego de ella, la Municipalidad adjudicó el servicio a la empresa Fluxa SA, que se compromete a colocar dos cinemómetros fijos (radares) que controlarán el flujo vehicular sobre el peligroso tramo de la vía.

La puesta en funcionamiento de los equipos deberá aguardar resoluciones de diversos organismos provinciales y nacionales que, finalmente, permitan su habilitación. El contrato tiene una duración de dos años, prorrogables por un año. La empresa también debe emitir periódicamente informes para que la Municipalidad pueda ejercer el poder de fiscalizar la ejecución del servicio de detección.

Esto significa una mejora de la seguridad vial de la traza que tendrá una mayor vigilancia del Municipio y respeto a las normas de tránsito. Cabe destacar que el Estado Local no declina su reclamo administrativo y judicial en pos del avance de las obras de Vialidad Nacional, que permitan transformar la ruta en autopista de una vez.

No hay comentarios

Deje un comentario