Licitan la construcción de una plaza pública en calle San Juan y ruta nacional 34

Se realizó una apertura de sobres de la licitación correspondiente a la construcción de una nueva plaza pública en la ciudad. Con la presencia del ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Pedro Morini, y el intendente Gonzalo Toselli, el acto se concretó el martes 16 de julio en el Palacio Municipal.

La recepción de ofertas se realizó con la presencia del ministro Pedro Morini.

La obra propone la creación de un espacio público que se ubicará en la intersección de calle San Juan y Ruta Nacional N°34, donde también tendrá lugar el Punto de Control de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (Apsv).

Mediante este primer llamado de licitación, se propone la urbanización del terreno mediante la construcción de senderos, veredas de hormigón, áreas verdes, forestación nativa, iluminación, bancos de descanso, cestos, bicicleteros, bebederos, espacio de recreación infantil y un sector equipado para actividades físicas de tipo gimnasio al aire libre.

El ministro Morini expresó que “una vez analizadas las propuestas y adjudicada la obra, existirá un plazo de ejecución de 30 días”. Por su parte, el intendente Toselli destacó que se llevan “más de 20 espacios verdes construidos y puestos en valor. Son obras importantes porque generan oportunidades de encuentro, y además, mejoran la convivencia”.

Por último, se dio lugar a la apertura de sobres donde se dieron a conocer las propuestas de dos oferentes:

Cober SRL: $6.020.709,44.

Romano César Atilio: $7.743.030,59.

También estuvieron presentes el director provincial de Áreas Metropolitanas Marcelo Canavese, la secretaria de Gobierno Fabrina Girard y el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco.

No hay comentarios

Deje un comentario