Lifschitz: «Hay que construir un proyecto que nos saque del blanco y negro de Macri y Cristina»

El gobernador dijo que el resultado de las elecciones en Neuquén muestra que el kirchnerismo y Cambiemos tienen dificultades para obtener mayorías y que “cuando hay opciones distintas la gente las elige”.

Miguel Lifschitz en uno de los encuentros que mantuvo con Roberto Lavagna.

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, destacó su participación en el armado político del que participa Roberto Lavagna y afirmó que el resultado electoral en Neuquén muestra «que ni el kirchnerismo ni Cambiemos se comen los chicos crudos». «Si bien (con el Movimiento Popular Neuquino) tenemos historias y postulados políticos distintos, sí nos muestra claramente la realidad política y el resultado electoral de Neuquén que ni el kirchnerismo ni Cambiemos se comen a los chicos crudos, que ambos tienen serias dificultades para obtener mayorías. Y que cuando hay opciones distintas la gente las elige», analizó el titular de la Casa Gris.

El mandatario santafesino, precandidato a diputado provincial por el Frente Progresista, dijo que aspira a una banca en la Legislatura para dar desde allí el debate sobre «temas importantes para discutir, como la Reforma de la Constitución, que no lo pude concretar siendo gobernador, pero espero poder concretarlo impulsándolo en la Legislatura».

Pero en paralelo, dijo que «como todos los argentinos, estamos preocupados por lo que pasa en el país». Y que desde el Frente Progresista apuntan a «que el país encuentre una salida, una alternativa política que lo saque de la polarización, que no nos conduce a ningún lado».

No hay comentarios

Deje un comentario