Macri se acordó de Sunchales pero se olvidó de su promesa incumplida sobre la ruta nacional 34

El presidente de la Nación visitó la ciudad en tren de campaña electoral y se reunió con dirigentes rurales adictos, evitando el contacto con una comunidad que se siente defraudada por el abandono de la obra de ampliación de la ruta nacional 34.

Mauricio Macri recorrió la obra del canal Vila Cululú junto
a productores rurales identificados con su gestión.

Como ya es habitual, el Presidente de la Nación volvió a visitar la provincia en medio de un operativo caracterizado por el hermetismo. Evitando el contacto directo con la población y con los periodistas y medios de comunicación, sobre todo los críticos, Mauricio Macri llegó este mediodía a Sunchales con el objeto de tomar contacto con productores rurales afines a su gestión.

La idea era generar una visita aséptica para difundir en redes sociales, evitando en todo momento los cuestionamientos y los reclamos de una comunidad que como la mayoría en el país se ha visto golpeada por la recesión que provoca el ajuste salvaje que lleva adelante su gestión y se siente especialmente defraudada por la falta de cumplimiento de la promesa de transformar la ruta nacional 34 en una autovía.

No es la primera vez que el mandatario nacional actúa de esta manera. Hace unas semanas, evitó deliberadamente del acto oficial programado para conmemorar el Día de la Bandera en Rosario y se presentó en un club barrial donde pronunció un desubicado discurso de tono electoral donde ni siquiera se refirió al aniversario del fallecimiento del general Manuel Belgrano, creador de la enseña nacional.

Unos meses antes, a principios de este año había protagonizado, también en Rosario, un hecho todavía más bochornoso, cuando llegó por sorpresa en helicóptero a un barrio para reunirse con un vecino simpatizante de su gestión. Lo curioso es que la aeronave presidencial utilizó sin permiso alguno las instalaciones del club Río Negro, cuyo presidente reconoció que nunca se les pidió la autorización correspondiente y que fueron engañados haciéndoles creer que se realizaría un simulacro de rescate por Defensa Civil.

No hay comentarios

Deje un comentario