Ochat y Pinotti diseñan y proponen un Plan de Desarrollo para Sunchales

Una nueva reunión de trabajo convocada por el espacio “Ahora Sunchales” se llevó a cabo este sábado. El objetivo del encuentro fue brindarle continuidad y profundizar un proceso que comenzó tiempo atrás con el fin de diseñar un Plan de Desarrollo para la ciudad de Sunchales.

La concejala Andrea Ochat y el diputado provincial Pablo Pinotti, lideran la convocatoria socialista.

Participaron del mismo referentes progresistas interesados en diversas temáticas. En esta oportunidad, se consensuó un diagnóstico sobre la situación de la ciudad y la gestión local y se fijaron los ejes prioritarios en el marco de un plan de trabajo para el desarrollo de la ciudad: “Este espacio está abierto. Invitamos a las instituciones y a toda la comunidad que está interesada en participar y aportar ideas para que puedan formar parte de este proceso que nos permitirá alcanzar una hoja de ruta sobre lo que necesita la ciudad y cómo resolverlo”, afirmó Pablo Pinotti al finalizar el encuentro.

En este sentido, quienes estén interesados en sumarse a la convocatoria pueden contactarse a [email protected]

Los principales ejes que fueron consensuados: Ordenamiento Territorial y Ambiental; Modernización del Estado y Participación Ciudadana; Servicios Urbanos de Calidad; Desarrollo Humano y Promoción de Derechos; y Desarrollo Económico Productivo.

“Fue un encuentro muy fructífero. Nos dejó muchos aprendizajes y mucho entusiasmo para continuar trabajando. Sunchales es una ciudad pujante, con muchas fortalezas y oportunidades de desarrollo que es preciso aprovechar para hacer de esta ciudad, una ciudad modelo y para sentir cada vez más orgullo”, resaltó Andrea Ochat.

No hay comentarios

Deje un comentario