Para la oposición, a Perotti ya no le queda margen para comenzar a bajar la inseguridad

El diputado nacional Federico Angelini se refirió a la reunión con el gobernador y otros legisladores, a la figura de Marcelo Sain y al presupuesto nacional 2022.

Federico Angelini pidió soluciones urgentes para la creciente inseguridad.

Aún hay repercusiones del encuentro que mantuvo el gobernador Omar Perotti con los legisladores santafesinos en el marco de un encuentro para discutir sobre la seguridad y avanzar sobre modificaciones en al Justicia Federal, de la cual participó el diputado nacional Federico Angelini, quien aseguró que no es una «etapa para hacer catarsis ni diagnósticos, esa etapa terminó, y la gente necesita propuestas concretas que se efectivicen para mejorar la calidad de vida».

Con respecto a la idea de dar vuelta la página, «no se puede empezar de cero, lleva dos años en el gobierno y Perotti ganó con un slogan de traer paz y orden a la provincia, trajo el ministro que quiso y el resultado fue pésimo, tenemos que poner eso en contexto porque sino es como que nada pasa y su gestión de Perotti comienza hoy».

Sin embargo destacó que «ahora arranca la gestión de Jorge Lagna, una persona con mucha iniciativa pero hoy los santafesinos necesitamos soluciones en el corto plazo, no hay margen para inventos ni para dormir la siesta».

En cuanto a la situación de las fuerzas federales, criticó al gobernador por no saber cuántas fuerzas federales hay en la provincia, lo que indica una «falta de coordinación absoluta con el gobierno nacional, por eso planeamos un comando de control unificado entre las fuerzas federales y provincia».

No hay comentarios

Deje un comentario