Se presentaron tres ofertas para la realización de mejoras en el Área Industrial

El proyecto incluye pavimento, cerco perimetral y electrificación y será financiado con recursos provinciales y municipales.

El intendente Gonzalo Toselli abrió los sobres con las ofertas.

Se realizó una apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional N°01/2018, regida por la Ordenanza Municipal N°2628 y enmarcada en el Fondo Provincial para Parques y Áreas Industriales (Fopropi), implementado por los Ministerios de Producción y Economía de la provincia de Santa Fe. La operatoria de dicho programa determina que un 50% del financiamiento proviene de un fondo no reintegrable y el 50% restante se obtiene mediante un préstamo a cargo del Municipio.

La obra llamada Área Industrial de Promoción Sunchales Siglo XXI, incluye la ejecución de pavimento, cordón cuneta, acequia de mampostería, cerco perimetral, electrificación y forestación del Área Industrial de nuestra ciudad.

Se presentaron tres oferentes:

Eduardo Faudone: $10.895.398, 37

César Atilio Romano: $8.270.879, 77

Emerge SRL: $11.052.075, 72

El acto se concretó el martes pasado en el Salón Azul del Palacio Municipal, acompañaron al intendente Gonzalo Toselli, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo Claudio Borra.

No hay comentarios

Deje un comentario