Se sortearon los 18 adherentes a las viviendas del Plan de Ahorro Municipal

Dieciocho familias  resultaron beneficiadas por el sorteo correspondiente al Plan de Ahorro Municipal para Viviendas, realizada de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza 2.210/12.

Virginia Scandalo, secretaria de Desarrollo Humano, destacó el rol del Instituto de Vivienda Municipal.

El sorteo se concretó el martes último en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, y estuvo encabezado por la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, y por directivos del Instituto Municipal de la Vivienda (IMV), Mónica Hoyos (presidenta del directorio), Dante Pinotti (secretario), y Gerardo Arnodo (director).

Acompañaron además el director ejecutivo del IMV, Ariel Manning y el asesor contable, Fernando Negro, además de funcionarios del Ejecutivo local.

En total, fueron 18 las personas beneficiadas con un cupo para acceder a las viviendas que se realizarán en terrenos municipales, sobre Loteo Rossi (dos de estas casas, ubicadas sobre calles Balbín y Manzo, ya están en un proceso avanzado de construcción). Ellas son: Lorena Basualdo; Isabel Bergese; Sergio Contreras; Matías Escandon; Darío Foss; Silvia Goró; Pablo Andrés MacCall; Yésica Maciel; Ezequiel Navarro; Romina Oliva; David Pfeiffer; Mariela Ramallo; Lorena Rinaldi; Carolina Rodríguez; Pablo Sánchez; Daiana Torres; Jairo Quintero; Horacio Zaiser.

La secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo, aprovechó la ocasión para destacar la labor del IMV. Explicó que el trabajo de esta dependencia fue «fundamental para lograr la puesta en marcha y reglamentación de la Ordenanza 2.210/12 y, con ello, generar la posibilidad de que nuevos sunchalenses accedan a la tierra y a la casa propia».

No hay comentarios

Deje un comentario