Sunchales fue sede de la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina

Siete bandas fueron protagonistas de la sede Sunchales de este evento, realizado el último domingo en el predio del Ferrocarril, y que tuvo como cierre destacado a la participación de Coty Hernández.

Una multitud disfrutó de la segunda edición de la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina.

La Quinta, Sabrina, La Brava, La Sabrosura, Sabrina, NN, Iván Gonzalo y Los Crisoles animaron la tarde sobre avenida Independencia. Además de figuras principales de la jornada, estos grupos compitieron por un lugar para tocar en el escenario principal de la Fiesta, que se realizará entre el 3 y el 5 de noviembre en la ciudad de Santa Fe.

La Sabrosura, banda de jóvenes locales, fue la seleccionada con dicho reconocimiento, por lo que compartirán una noche consagratoria junto a los artistas más destacados del género.

El cierre de la sede Sunchales estuvo a cargo de Coty Hernández, quien brindó un show de alto nivel durante algo más de una hora.

Además, durante la celebración se levantó un stands donde diferentes emprendedores mostraron sus trabajos. Estos fueron contactados a través de la Casa del Emprendedor. También hubo puestos de artesanos y una cantina a cargo de Rotaract y de la escuelita de ciclismo de Sunchales Cicles Club.

No hay comentarios

Deje un comentario