Toselli inauguró en barrio Moreno diez nuevas cuadras del Plan Integral de Pavimentación

En un acto desarrollado en la intersección de las calles Dorrego y Gardel (barrio Mariano Moreno), se inauguró la obra del reconocido Sector 9 del Plan Integral de Pavimentación, enmarcado en la Ordenanza N°2345/2013.

El intendente Gonzalo Toselli destacó los avances registrados en el Plan Integral de Pavimentación de calles.

El acto fue encabezado por el intendente Gonzalo Toselli que destacó este momento “de gran satisfacción para quienes asumimos este compromiso”. Además expresó que “el Plan Integral de Pavimentación nos ayuda a transformar la realidad de los barrios junto al compromiso de las comisiones vecinales, y por sobretodo, de los vecinos. Con estas esperadas e importantes obras hemos logrado recuperar el vínculo y la confianza entre la comunidad y la Municipalidad”.

Las obras presentadas contaron con una inversión final de 4.525.634 de pesos correspondientes al fondo de contribución por mejoras e incluyen 7259.16 m², equivalentes a diez cuadras, que abarcan las siguientes calles: Rosario, entre Pedroni y Urquiza Bis; Dorrego, entre Pedro y Urquiza Bis; Dentesano Bis, entre avenida Moreno y Rosario; y Gardel, entre avenida Moreno y Rosario.

Además, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, la secretaria de Desarrollo Humano Verónica Cipolatti, el secretario de Economía, Inversión Pública y Cooperativismo Claudio Borra, la presidenta de la comisión vecinal del barrio Moreno Fernanda Roca, vecinos del barrio Moreno.

Obras concretadas

La actual gestión ya ha intervenido un total de 88 cuadras en nuestra ciudad: 47 de ellas a través del Plan Integral de Pavimentación, 20 del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano y 21 por otros planes. Esto demuestra el compromiso por mejorar la accesibilidad en los distintos barrios de la ciudad, en función de lograr una ciudad con Territorio Integrado.

La concreción de esta obra se suma a las realizadas en el Sector 16 A en barrio Cristóbal Colón, Sector 7 en barrio Sancor, Sector 2 en barrio 9 de Julio.

Un nuevo sector en avance

El Sector 15 en barrio Villa del Parque ya es una realidad. Actualmente se están ejecutando obras de cordón cuneta para el posterior proceso de pavimentación sobre calle Roberto Payró.

No hay comentarios

Deje un comentario