Toselli recibió dos propuestas para la repavimentación de 61 nuevas cuadras

Se trata de la etapa del Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano que contempla la restauración completa de 61 calles en los sectores 1 (Sur y Moreno), 2 (Sancor) y 3 (Villa del Parque). “Es una inversión récord, sin antecedentes” declaró el intendente municipal.

El intendente abrió los sobres con las ofertas para repavimentar 61 cuadras.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nacional Nº 01/2019, en el Salón Azul del Palacio Municipal. La misma pertenece al Plan de Reconstrucción de Pavimento Urbano. El intendente Gonzalo Toselli y la secretaria de Gobierno Fabrina Girard, encabezaron la conferencia de prensa junto al secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco y el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Ércole.

Esta etapa del plan contempla la restauración completa de 61 calles en los sectores 1 (Sur y Moreno), 2 (Sancor) y 3 (Villa del Parque). “Es una inversión récord, sin antecedentes” declaró Toselli.

Se trata de una importante mejora en la infraestructura urbana, renovando la transitabilidad de gran parte de la ciudad. En el marco del plan mencionado anteriormente, la obra licitada incrementará la cantidad total de cuadras intervenidas a 89, en los últimos tres años. Asimismo, al finalizar este año, con la ejecución de diversos planes como por ejemplo, el Plan Integral de Pavimentación, se alcanzarán las 187 cuadras pavimentadas.

Oferentes de la licitación:

1º oferta: Rovial S.A ofertó $44.875.374,00.

2º oferta: Eduardo Faudone ofertó $39.296.280,56.

Se destaca que la mayoría de las calles serán de asfalto en caliente y el resto en hormigón, dependiendo de los estudios previos que se hizo en cuanto a transitabilidad y presupuesto.

No hay comentarios

Deje un comentario