Tras más de dos años y en medio de una inédita ola de violencia, Perotti convocó a la Junta de Seguridad

Más de dos años después de asumir como gobernador, en medio de una inédita ola de violencia que sacude a la provincia de Santa Fe, Omar Perotti convocó a la primera reunión de la Junta Provincial de Seguridad.

Familiares de víctimas de inseguridad se manifestaron frente a la Casa de Gobierno.

La ola de violencia que azota a Santa Fe no da tregua. Mientras en Rosario se conocían los detalles de las balaceras registradas en barrio Ludueña, donde dos menores resultaron heridos, uno de ellos un nene de ocho años, de gravedad, en Santa Fe, agrupaciones de víctimas de violencia se manifestaban frente a la Casa de Gobierno, lugar donde se desarrollaba la primera reunión de la gestión de Omar Perotti de la denominada Junta Provincial de Seguridad, casi en simultáneo con una balacera contra la sede del club Atlético Colón.

“Me voy completamente desilusionada con esta política. A mi hijo lo mataron yendo a buscar a su papá a diálisis”, declaró la madre de Sebastián Cejas, un joven al que acribillaron frente al Hospital Español de Rosario para robarle el auto. Junto a otros familiares de víctimas e integrantes de las agrupaciones Rosario Sangra y Santa Fe Sangra, reveló que ni el ministro de Seguridad Jorge Lagna ni el gobernador Omar Perotti los recibieron para escuchar sus reclamos de Justicia.

No hay comentarios

Deje un comentario