Tres empresas compiten por la demorada obra de electrificación del Área de Servicios

La obra que debió realizarse en la gestión anterior permitirá a los titulares de los terrenos desarrollar sus actividades productivas.

La apertura de los sobres se realizó el viernes.

La Municipalidad informa sobre la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº3/2018, realizada el viernes 8 de junio. Este llamado a licitación corresponde a la ejecución de obras de “Electrificación – Área de Servicios”, que refiere a la construcción de una nueva red de baja tensión y alumbrado público en el Área de Servicios de nuestra ciudad, con el objetivo de obtener una mayor prestación y calidad de servicio.

El secretario de Economía, Inversión y Cooperativismo, Claudio Borra, expresó que “es una obra pendiente de gestiones anteriores. De esta manera, el Municipio se compromete con los dueños de los lotes para que puedan desarrollar sus actividades productivas que hasta el momento no podían concretar debido a la falta de obras”.

Se presentaron tres oferentes: SEI Servicios SA ($1.932.299,44); Siea Integral ($2.093.322,53) e Ingeniería 82 SRL ($2.828.760,14).

El acto oficial se realizó en el Salón Azul del Palacio Municipal contó con la presencia del subsecretario de Obras Públicas Hernán Larroquette y representantes de las empresas oferentes.

No hay comentarios

Deje un comentario