Toselli recibió la unidad móvil de la Agencia de Seguridad Vial que operará en ruta 34

El intendente municipal, Gonzalo Toselli, junto a la secretaria de Gobierno, Fabrina Girard, recibieron la casilla de la Agencia Provincial de Seguridad Vial que se instaló sobre la Ruta Nacional 34.

La unidad móvil de la APSV que operará en ruta nacional 34.

“Continuamos profundizando nuestro compromiso por reforzar la seguridad local, y seguimos trabajando en los objetivos trazados por el gabinete municipal para el presente año”, sostuvo el intendente Gonzalo Toselli, tras recibir la unidad móvil de control que envió el gobierno provincial a través de la Agencia de Seguridad Vial.

Según se detalló oficialmente, las casillas están “totalmente amobladas y equipadas con aire acondicionado frío/calor, baño, heladera, horno y termotanque. Además, cuentan con generadores eléctricos, paneles solares y garrafas de gas”.

El objetivo de las unidades es permitir al personal policial en servicio tener un lugar adecuado para prestar sus tareas como así también para descansar.

Las casillas fueron diseñadas para ser ubicadas en lugares que requieran de la presencia de personal policial, ya sea por contingencias, emergencias, por tratarse de zonas inhóspitas o porque la seguridad así lo requiere.

En nuestra ciudad, según lo adelantado por el gobierno municipal, permanecerá sobre ruta nacional 34, a la altura del accesos Hipólito Yrigoyen.

No hay comentarios

Deje un comentario