Toselli iniciará su nuevo mandato con un gabinete renovado y redimensionado

El intendente municipal Gonzalo Toselli presentó el nuevo organigrama, que empezará a regir a partir del 10 de diciembre de 2019 y que reduce el número de secretarías a la mitad.

Gonzalo Toselli presentó el Gabinete de Gobierno para el período 2019-2023.

En una presentación oficial realizada el jueves último en el Palacio Municipal, el intendente destacó que “luego de mucho trabajo logramos la estructura que realmente queríamos, guiados por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y con la intención de propiciar y promover el trabajo en equipo”.

Se trata de una renovación completa que contribuye al objetivo de “trabajar de manera transversal y poder pensar en respuestas integrales para cada situación”, tal como explicó la subsecretaria de Modernización Agostina Gasser.

Uno de los puntos más destacados es la reducción del número de secretarías a la mitad, contando este nuevo esquema con sólo dos que serán de Gestión y de Desarrollo, liderados por Omar Martínez y Marilina Grande, respectivamente.

La secretaría de Gestión se enfocará en cuestiones internas del Municipio, en la prestación de los servicios tradicionales, en la administración de los recursos y en la obra pública. Por su parte, la secretaría de Desarrollo tendrá como eje los temas estratégicos de la ciudad: Producción y Cooperativismo, Educación, Salud, Convivencia y Cultura.

Una de las cuestiones más innovadoras es la creación de dos coordinaciones que realizarán el seguimiento de las actividades y funciones, garantizando el trabajo transversal y cumplimiento del plan de gobierno.

Con este esquema, el Municipio podrá dar respuestas a las demandas cotidianas sin descuidar los objetivos estratégicos que impactarán en el futuro de la ciudad.

Las secretarías y sus subsecretarias estarán conformadas por los siguientes funcionarios:

Secretaria de Gestión: Omar Martínez.

Subsecretaría de Infraestructura Urbana y Rural: Fabrina Girard.

Subsecretaría de Ambiente y Servicios a la Comunidad: Cecilia Gabiani.

Subsecretaría de Hacienda y Finanzas: Magalí Díaz.

Secretaría de Desarrollo: Prof. Marilina Grande.

Subsecretaría de Educación, Salud y Convivencia: Pablo Ghiano.

Subsecretaría de Producción y Cooperativismo: Carolina Prados.

No hay comentarios

Deje un comentario