El Concejo dio luz verde a la obra de pavimentación de las calles Río Negro y Chubut

El Concejo de Sunchales aprobó en la última sesión, un proyecto de ordenanza del Departamento Ejecutivo local, a través del cual se declara de utilidad pública la obra de pavimentación “calles Río Negro y Chubut”.

El Concejo Municipal aprobó la pavimentación de las calles Río Negro y Chubut.

“La espera y los reclamos han sido muchos. Luego de varias gestiones, reuniones y pedidos de sus vecinos, que hemos acompañado desde un principio, se logró un acuerdo que permitirá dar una respuesta concreta a esta necesidad” contó la concejala Andrea Ochat, presidente de la institución. Y agregó: “los residentes de calles Río Negro y Francia, han venido reclamando a la municipalidad desde hace ya varios años y diferentes acciones que equiparen la infraestructura del sector con los demás sectores del barrio. Estas dos calles son las únicas que han quedado sin pavimento en un espacio con todas sus calles pavimentadas”.

La obra comprende las calles Río Negro, (entre Montalbetti y avenida Belgrano) y Francia (entre Chubut y Río Negro). La inversión asciende a 8 millones y tiene un plazo de ejecución de 6 meses

La obra de pavimentación de calles de distintos sectores de la ciudad es esencial y de vital importancia para consolidar la infraestructura básica de la misma, redundando en concretos beneficios y permitiendo la transitabilidad segura de todo tipo de vehículos. “Todo esto significa mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que son directamente beneficiados por la obra pero también de toda la ciudad” destacó la edil.

Finalización de estudios primarios y secundarios

En la última sesión, el cuerpo legislativo de la ciudad aprobó el proyecto de Andrea Ochat a través del cual se crea el Programa municipal “Finalización de Estudios Primarios y Secundarios”. El mismo busca promocionar un programa para que los agentes municipales completen su escolaridad. “Estoy convencida de que la educación hace al desarrollo integral de las personas, y aporta a la construcción del proyecto de vida. Es la base de una sociedad responsable, crítica, participativa y aporta notablemente a la mejora de los ámbitos laborales. El servicio público, como base de la gestión del estado, se enriquece y fortalece con las herramientas que brinda la educación” cerró Andrea Ochat.

No hay comentarios

Deje un comentario