Dirigentes del Frente Progresista de la ciudad y la región recibieron a Luis Contigiani

Referentes de varias localidades del departamento Castellanos participaron en Sunchales de un importante encuentro de dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social del cual participó el ministro de la Producción.

Luis Contigiani junto a Gonzalo Toselli y los candidatos locales del Frente Progresista.

Estuvieron presentes el intendente anfitrión, Gonzalo Toselli; concejales, presidentes comunales, candidatos y dirigentes. “Fue muy importante poder compartir este espacio con nuestro primer candidato a diputado nacional Luis Contigiani mirando ya al comienzo de la campaña para las próximas elecciones de octubre”, señaló el diputado Omar Martinez. “El Frente –siguió el legislador- continúa con una fuerza y un ímpetu extraordinarios: ver, escuchar y compartir el compromiso de tantos dirigentes nos marca el camino. El Frente Progresista está vivo en cada pueblo, en cada barrio de las ciudades”.

Contigiani escuchó atentamente las palabras de cada uno de los dirigentes. “Para nosotros es fundamental poder hacerlo”, resaltó y agregó “en Santa Fe se están construyendo simultáneamente más de 1.100 obras. Muchas de ellas en el departamento Castellanos. Estamos ante una gestión que encabeza nuestro gobernador que es al menos excepcional”. El candidato a diputado nacional del Frente Progresista propone realizar “un debate con los principales candidatos de las otras fuerzas para así poder charlar sobre todos los temas que nos interesan a los santafesinos”.

“Somos el espacio de la honestidad, donde transformamos los derechos en realidad, creemos en una estrategia de desarrollo integral con nuestras pymes, nuestros productores, nuestros comercios y practicamos el federalismo en la provincia”, sostuvo el funcionario provincial.

No hay comentarios

Deje un comentario