Bermúdez pide en Diputados auxilio para los más de 400 jardines de infantes de la provincia

El diputado provincial Ariel Bermúdez ingresó en la Cámara Baja un proyecto para que el gobierno provincial atienda el reclamo de los más de 400 jardines de infantes que se encuentran afectados por la cuarentena obligatoria.

Los jardines de infantes de la provincia atraviesan una situación complicada.

“Es preocupante la realidad que están viviendo los jardines de infantes privados de en la provincia. A partir del aislamiento social preventivo y obligatorio se generó una crisis en el sector que está pidiendo ayuda a gritos, como muchos otros”, argumentó el legislador del Frente Progresista.

Cabe señalar que hoy este sector, se ve ferozmente atacado por la situación generada, y su futuro luce francamente desolador, resultando imprescindible contar con urgencia con un subsidio Estatal de relevancia para poder garantizar su continuidad.

“Son instituciones que se vieron obligadas a cerrar sus puertas y tienen que sostener las fuentes laborales. En nuestra provincia son más de 400, en la ciudad de Santa Fe funcionan 39 y en Rosario el número trepa a los 200, esto no debe pasarnos por alto y es por eso que le solicité al gobierno provincial que abra una instancia de diálogo para ver de qué manera podemos cooperar”, agregó.

No hay comentarios

Deje un comentario