Detectan cinco nuevos casos de conductores con niveles de alcohol superiores a lo permitido

Personal de Orden Público detectó cinco casos de alcoholemia positiva que se suman a los ocho registrados hace aproximadamente una semana.

Orden Público volvió a detectar conductores con alcoholemia positiva.

El fin de semana extra largo no fue la excepción y volvió a arrojar datos preocupantes en cuanto a la detección de conductores con niveles de alcohol en sangre que superan los límites establecidos. Según se informó de manera oficial, el domingo 1° de abril, personal de Orden Público realizó controles de tránsito, junto con la Policía local, obteniendo “cinco pruebas de alcoholemia con resultados positivo”. Además se labraron cuatro actas de infracción “por falta de documentación de los conductores”.

En el caso de las pruebas de alcoholemia positivas, el personal de Orden Público procedió a la retención de tres licencias de conducir y dos vehículos.

Trece casos en una semana

Hace una semana la administración municipal informó que durante un operativo similar se detectaron ocho casos de alcoholemia positiva, datos que exponen la magnitud del problema que la sociedad sunchalense enfrenta.

No hay comentarios

Deje un comentario