Dos empresas compiten por la instalación de radares en el tramo urbano de ruta 34

Se presentaron dos propuestas en la licitación pública cuya apertura de sobres se realizó el pasado jueves y tiene por objeto la instalación, operación y mantenimiento de dos radares sobre la ruta nacional.

La apertura de sobres se realizó el jueves último en el Palacio Municipal.

Se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 08/2019 regido por la Ordenanza Municipal N° 2805/ 2019. La misma tiene como objeto la contratación del servicio de detección y registración de infracciones de tránsito, mediante cinemómetros fijos sobre Ruta Nacional Nº 34.

El llamado comprende la instalación, operación y mantenimiento preventivo y correctivo de dos cinemómetros (radares) fijos, que puedan ser accionados automáticamente sin la necesidad de un operador manual, con capacidad de operación continua las veinticuatro horas de los trescientos sesenta y cinco días del año cada uno.

Se recibieron dos ofertas:

Fluxa S.A., (Paraná, Entre Ríos ) Cargo fijo: 2000 UF, Cargo variable: 3 UF y

Detectra S.A., (Caba) Cargo fijo: 2000 UF, Cargo variable: 16 UF.

Esta actividad se desarrollará sobre la Ruta Nacional N° 34, en el tramo que atraviesa el ejido urbano de Sunchales. Los lugares de instalación serán acordados entre los técnicos de la Municipalidad y los de la empresa adjudicataria, en un todo de acuerdo con la ley provincial N° 13.133, sus complementarias y modificatorias, y las resoluciones de la Agencia de Seguridad Vial de la Provincia de Santa Fe.

El acto se concretó el jueves último en el Salón Azul del Palacio Municipal. Estuvieron presentes el secretario de Obras, Servicios y Ambiente Leopoldo Bauducco, el subsecretario de Seguridad Rubén Arias y la abogada Melina Ballari por asesoría legal del municipio.

No hay comentarios

Deje un comentario