En respuesta a un pedido de la concejala Ochat, mejoran servicios en el NBSF

La entidad bancaria respondió a una inquietud de la concejala socialista, instalando nuevos cajeros automáticos y renovando la sala de espera.

El Nuevo Banco de Santa Fe realizó mejoras en la sucursal Sunchales.

“El 17 de julio de 2019, presenté un pedido ante las autoridades del Nuevo Banco de Santa Fe para que los usuarios de dicha entidad puedan contar con un mejor servicio. Principalmente, mi preocupación radicaba en la necesidad de mejorar el lobby donde se encuentran actualmente los cajeros automáticos, ya que muchas veces los vecinos de la ciudad y de localidad aledañas quedaban esperando en el exterior de la sucursal” apuntó este miércoles la concejala Andrea Ochat en su cuenta de Facebook. Recordamos que, ante el pedido realizado -y a los pocos días- las autoridades de la entidad financiera responden la solicitud prometiendo que tomarían cartas en el asunto.

Hoy, los usuarios se encontraron con una remodelada sala de espera y nuevos cajeros automáticos. “Agradezco a las autoridades del Banco de Santa Fe por haber atendido nuestro pedido: más cajeros automáticos y terminales de autoservicio para nuestra sucursal”, resaltó la legisladora. “Desde hacía tiempo, los vecinos me comentaban este problema que tiene que ver con la comodidad a la hora de espera pero también con su seguridad” dijo Ochat quien invitó a la comunidad a seguir “proponiendo y trabajando juntos para transformar la ciudad”.

No hay comentarios

Deje un comentario