Néstor López propone continuidad de la gestión con acento en la mejora de los servicios públicos

El precandidato a intendente por el oficialismo, Néstor “Pulga” López propone a los sunchalenses la continuidad de la gestión actual, de la cual es parte fundamental, aunque con una impronta personal y el acento en el mejoramiento de los servicios públicos.

Néstor «Pulga» López quiere darle continuidad y su sello personal a la gestión de Gonzalo Toselli.

Por Fernando Garello – Tiene sobre sus espaldas las responsabilidad de garantizar la continuidad de la gestión de Gonzalo Toselli y para conseguir ese fin, deberá superar a sus rivales directos del frente Unidos para cambiar Santa Fe, en las internas abiertas del próximo domingo. Sabe que cuenta con el respaldo de una gestión en obra pública sólida, donde se concretaron obras de infraestructura como el pavimento urbano, los caminos rurales y los desagües cloacales que se vieron demoradas durante décadas. Sin embargo, planea ir más allá y si logra ser intendente, propone una fuerte inversión en equipamiento que permitirá mejorar los servicios públicos.

– Muchos sunchalenses lo conocen a partir de su ingreso al gabinete municipal. ¿Cuál es su trayectoria profesional previa?

– Soy Ingeniero en Construcciones. Empecé trabajando en una empresa vial de la Ciudad de Córdoba llevando a cabo obras públicas y privadas importantes como ser rutas, barrios privados, etc. Luego en 2007 regresé a Sunchales e inicié mi camino como emprendedor hasta mediados de 2020. Luego continúo mi labor profesional con diferentes tareas en el estudio López ingeniería

– ¿Está satisfecho con lo realizado en el gabinete de gobierno de Gonzalo Toselli?

– Más allá de mi naturaleza autocrítica entiendo haber cumplido satisfactoriamente las exigencias de un alto volumen de obra pública como la culminación del Plan de Pavimentación, continuación del Plan de Reconstrucción, obras de Red Colectora cloacal nueva, Recambio cañería de cloacas, Parque Habitacional, Caminos de la Ruralidad etc; sabiendo que hay cuestiones pendientes sobre todo en una ciudad dinámica y exigente como Sunchales

– ¿Su propuesta para el electorado puede ser considerada como una continuidad de la gestión Toselli?

– Sin lugar a dudas que sí. Nuestra propuesta es la continuidad de una gestión que está transformado la ciudad. Pero indudablemente, desde una óptica personal con algunas diferencias, que hacen a la impronta personal y haciendo eje en acciones que quedaron pendientes en esta gestión pero que no fueron abordadas por priorizar otras.

– ¿Cuáles son los principales problemas que deberá afrontar si es electo intendente?

– Una de las prioridades de la futura gestión es mejorar los servicios públicos. En ese sentido gestionaremos fondos para hacer una importante renovación de equipamiento del parque de maquinarias complementado con una capacitación de los operarios responsables de operación y mantenimiento de ese equipamiento; además de continuar gestionando obra en toda su amplitud para acompañar el crecimiento demográfico de la ciudad.

– ¿Cree que el contexto provincial y nacional mejorará durante el próximo cuatrienio?

– Entiendo que estamos inmersos en un cambio de época donde se renovarán las conducciones políticas de las gestiones que fracasaron. Y a partir de allí entiendo que en el Orden Nacional y Provincial se dará esa situación. Por lo tanto, vislumbro no sólo cambio de signo político, sino de oportunidades de mejora sustancial en la gestión pública.

No hay comentarios

Deje un comentario