Pablo Pinotti adelantó que se reunirá con los equipos de Pullaro antes de la asunción

El intendente electo confía en realizar una transición ordenada que le permita comenzar a gobernar sin sobresaltos a partir del 10 de diciembre próximo. También adelantó que ser reunirá con los equipos del gobernador electo Maximiliano Pullaro para establecer y plantear prioridades.

Pablo Pinotti y Andrea Ochat junto a Maximiliano Pullaro, durante una visita a la ciudad.

Pablo Pinotti coronó el domingo pasado un trabajo de más de veinte años, cuando la ciudadanía lo eligió como intendente municipal con un caudal histórico de más de 7 mil votos, otorgándole el mayor honor al que puede aspirar un vecino pero también la responsabilidad de gobernar la ciudad en medio de una crisis económica y política de gran magnitud.

“Pensábamos que nos iba a ir bien, aunque siempre fuimos precavidos para respetar a nuestros adversarios. Estamos muy contentos, aunque somos conscientes que no es un vía libre sino un voto de confianza para que desde el momento que asumamos cumplamos con las expectativas y demandas que tienen los sunchalenses. Tenemos que devolverles con mucha gestión de calidad la confianza y el acompañamiento que nos dieron”, afirmó tras la celebración del triunfo.

El intendente electo espera poder aprovechar la ventaja que le otorga conocer muy bien al gobernador electo. “Poder gobernar junto a personas de gestión como Maximiliano Pullaro, a quien conozco desde hace muchos años, con el cual coincidimos en el gobierno de Miguel Lifschitz y con quien hoy estoy en la Legislatura, es muy positivo. No solo por el hecho de conocerlo o tener una amistad, sino también por saber que es una persona de gestión que podrá hacer muchas cosas por la provincia de Santa Fe. En estos últimos cuatro años tuvimos un gobierno ausente y necesitamos de personas con muchas experiencia como Maximiliano Pullaro”, destacó el legislador sunchalense.

Pinotti también consideró que el triunfo de Clara García “es muy importante porque garantizará la gobernabilidad desde la Legislatura, dado que nos toca asumir en un año complejo por la crisis económica y política que provocó el gobierno nacional”.

Reunión con equipos de Pullaro

El intendente electo adelantó además que “sería importante juntarnos previo a la asunción con el equipo de gobernador electo Maximiliano Paullaro para establecer y plantear prioridades que no decide solo un gobierno sino que surgen a través del diálogo con todos los sectores de la sociedad, tanto los privados como las instituciones”.

Una transición ordenada

Respecto de los meses que restan para asumir como intendente, reveló que “Gonzalo Toselli me felicitó y se puso a disposición desde el momento que queramos, así que nos vamos a juntar para hacer una transición prolija y transparente y que el 10 de diciembre tengamos toda la información suficiente para comenzar a gobernar sin ningún sobresalto. Recordemos que hay una ordenanza que dispone los mecanismos para la transición mediante un trabajo conjunto entre los equipo del intendente electo y del intendente saliente”.

No hay comentarios

Deje un comentario