Sucesores de Alfredo Williner vendió el 100% de Ilolay a un grupo inversor francés

Después de 95 años, Sucesores de Alfredo Williner SA, empresa de Rafaela que procesa unos 540 millones de litros de leche al año, vendió el 100% del paquete accionario de Ilolay al grupo Bongrain. Atrás quedan décadas de crecimiento y logros con una marca reconocida por todos.

Instalaciones fabriles de Sucesores de Alfredo Williner en Bella Italia.

La venta del 100% del paquete accionario de Ilolay a manos de Savencia, perteneciente al grupo francés Bongrain, generó mucho ruido en el sector. No es casual, teniendo en cuenta que es una de las tres lácteas más importante del país desde el punto de vista productivo, junto con La Serenísima y Saputo. La historia de Sucesores de Alfredo Williner S.A. comenzó hace 95 años y, con el paso del tiempo, logró convertirse en uno de los grandes jugadores de la lechería nacional. Al día de hoy, ofrece una amplia variedad de productos (bajo la marca Ilolay) elaborados con materia prima de excelencia que se obtiene en la cuenca lechera más importante de Latinoamérica.

La compañía procesa 540 millones de litros de leche al año en sus tres plantas fabriles produciendo leches larga vida, dulce de leche, leche en polvo, yogures, flanes, postres, manteca, crema y quesos rallado, fundidos, blandos, semiduros y duros.

La casa central está ubicada en Rafaela, cubriendo el territorio nacional a través de nueve centros de distribución propios y una amplia red de representantes y distribuidores que aseguran una entrega óptima.

Por supuesto que también ha logrado desarrollar un amplio mercado externo, llegando a más de 30 países diferentes, consolidando presencia gracias a la aceptación internacional, a partir de la calidad de los alimentos que genera.

No hay comentarios

Deje un comentario