Toselli destacó el trabajo de la cooperativa Manos Limpias en la revalorización de la Plaza de los Abuelos

El Barrio Mariano Moreno sigue siendo protagonista de inauguraciones y puestas en valor. Este jueves fue el turno de la Plaza de los Abuelos.

El intendente Gonzalo Toselli participó de la reinaguración de la Plaza de los Abuelos.

Con la Plaza de los Abuelos se contabilizan 21 espacios públicos renovados en la gestión del intendente Gonzalo Toselli, quien durante la ceremonia de inauguración expresó que «mejorar y potenciar el valor de estos espacios verdes nos define y fortalece como ciudad inclusiva y en desarrollo permanente». En el acto estuvieron presentes, además de Toselli, miembros de su equipo de gobierno, la presidenta de la vecinal Fernanda Roca, representantes de la Escuela N° 6.388 J. B. V. Mitri y miembros de la cooperativa de trabajo Manos Limpias.

El intendente municipal valoró en su discurso el «esfuerzo compartido para lograr los objetivos que nos planteamos. En particular esta plaza ubicada en el corazón de barrio Moreno, se decidió transformar a partir de la inquietud de vecinas y vecinos”.

Desde el Municipio se intervino la luminaria pública, mejoraron las veredas, se repusieron cestos y la cartelería. En conjunto con la cooperativa Manos Limpias se trabajó en la limpieza del lugar y en su forestación. Además, alumnos de la escuela Mitri, muy comprometidos con este espacio de la ciudad, realizaron una intervención artística que llenó de color la plaza.

Toselli destacó a los integrantes de la cooperativa Manos Limpias, “quienes serán los encargados del mantenimiento de este espacio, así como también se encargan de muchos otros espacios públicos de la ciudad. Han conseguido una salida laboral gracias a esta actividad y estamos orgullosos de ellos”. Por último, recalcó que desde el Municipio se está provocando “el encuentro entre distintas generaciones de vecinas y vecinos, a partir de la transformación de estados estamos construyendo más comunidad y ciudadanía”.

No hay comentarios

Deje un comentario