Trinchieri, al borde de un ataque de nervios, recurre a las advertencias y al miedo

El candidato del frente Juntos despliega una campaña que busca provocar miedo en el electorado para tratar de revertir la derrota que sufrió hace una semana en las primarias.

Oscar Trinchieri junto a Omar Perotti y Alcides Calvo.

La derrota en las primarias caló hondo en el ánimo de Oscar Trinchieri, quien luego de conocer el resultado del escrutinio provisorio decidió inmediatamente desplegar una campaña agresiva que busca infundir miedo en el electorado. Tras el escándalo que produjeron las controvertidas denuncias sobre supuestos hechos de inseguridad que habrían sufrido miembros de su entorno partidario, en los días previos, e incluso en el día mismo de los comicios del pasado 28 de abril, se conoció una carta anónima donde pretendidas víctimas de delitos advierten que Sunchales se ha transformado en la “ciudad del miedo”.

La polémica difusión del documento se dio a través del portal en internet de Canal 4, donde se desempeña el controvertido periodista Elvio Saravia, quien fue responsable del área de comunicación durante la última gestión de Trinchieri como intendente municipal e incluso protagonizó una frustrada postulación para el Concejo en las elecciones legislativas del año 2009.

Al margen de la provincia

No contento con todo eso, luego del encuentro que mantuvo con Omar Perotti, el candidato a gobernador del frente Juntos, Trinchieri advirtió a los sunchalenses que si el próximo 16 de junio no votan por él, la ciudad quedará fuera de la provincia, si el ex intendente rafaelino llega a consagrarse gobernador. “Analizamos el resultado de las Paso del último domingo y coincidimos en un diagnóstico: Sunchales no puede quedarse afuera de la provincia que se viene”, afirmó. La advertencia de Trinchieri causó malestar incluso en las filas del propio justicialismo regional, lugar desde donde trataron de bajar los decibeles a sus polémicos dichos, aclarando que trabajan junto a las autoridades de todas las localidades de la región, sin distinguir su color partidario.

No hay comentarios

Deje un comentario