Vecinos de Avellaneda y Reconquista se manifiestan en contra de la intervención de Vicentin

Realizaron un abrazo simbólico para protestar contra la decisión del Gobierno y la llegada de funcionarios nacionales para tomar posesión de la firma.

Empleados y vecinos se manifestaron frente a la compañía.

Empleados de la empresa Vicentin y vecinos de Avellaneda y Reconquista se manifestaron frente a las oficinas administrativas de la firma. La manifestación fue convocada tras el arribo de funcionarios nacionales para tomar posesión de la cerealera que fue intervenida por el presidente Alberto Fernández mediante un decreto de necesidad y urgencia.

El intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpín, hizo pública a través de redes sociales su oposición a la intervención, al ponerse al frente de la invitación para la concentración convocada.

Mientras que en Reconquista. en las primeras horas de tarde, el intendente Amadeo Enrique Vallejos recibió en la Casa Municipal a los miembros de la delegación nacional que llegaron para hacerse cargo de Vicentin.

En la ocasión, el mandatario local hizo templadas declaraciones. «Queremos que la empresa se vuelva a poner de pie, que siga produciendo trabajo en nuestra Reconquista y que siga siendo parte del motor productivo de nuestra ciudad, de nuestro norte, de nuestra provincia y de nuestro país”, dijo.

No hay comentarios

Deje un comentario